| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Casas haciendo la compra.
Mario Casas haciendo la compra.

Mario Casas se salta algunas de las normas del confinamiento obligado y otras no

Es uno de los actores más deseados y exitosos del panorama nacional pero como todo hijo de vecino se ha visto afectado directamente por el estado de alarma... para unas cosas más que otras.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Al igual que el resto de ciudadanos, Mario Casas está cumpliendo con el confinamiento en casa pero en esta ocasión el actor salió de su encierro para realizar la compra semanal y llenar de nuevo su nevera.

Con un look muy cómodo con chándal, gorra y una barba algo más descuidada de lo que tiene acostumbrados a todos sus fans, el actor acudió a uno de los supermercados más cercanos a su domicilio del que salió cargado con varias bolsas que metió rápidamente en la parte trasera de su coche.

Aunque no cumplió con las medidas correspondientes de protegerse con mascarilla y guantes, el actor sí que acudió solo y manteniendo la distancia de seguridad con quien se podía encontrar durante su visita al Supermercado, tal y como se recomienda oficialmente.

Entre las compras del actor se podía apreciar que llevaba barras de pan, algunos refrescos, snacks, latas o frutas y verduras.

Intentando animar a todos sus seguidores a quedarse en casa, el actor compartió con sus seguidores de Instagram algunos de los momentos más divertidos de su cuarentena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

☕️ time!!!

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el