| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Su parecido físico con Sara Carbonero llama poderosamente la atención.
Su parecido físico con Sara Carbonero llama poderosamente la atención.

El "clon" de Sara Carbonero que ha fichado Mediaset tiene un pasado "famoso"

Solo los más fieles a la prensa rosa patria la identificaron nada más verla pero lo cierto es que la nueva presentadora de deportes de Telecinco es antigua conocida del papel cuché.

| ESdiario Medios

Su nombre es Claudia García y lleva unas semanas al frente de la sección de deportes del informativo matinal de Telecinco en sustitución de Rebeca Haro.

La joven periodista forma parte de la redacción de deportes de Mediaset y ha dado el salto desde la trastienda a la mesa de informativos después de cumplir su labor cubriendo el mundial de motociclismo y la reciente Eurocopa de Francia con bastante éxito. 

Sin embargo, su parecido con la antigua responsable de deportes Sara Carbonero no ha sido lo único que ha llamado la atención de su incorporación frente las cámaras. Su belleza y el puesto que ocupa en la cadena, y que se asemeja al que ocupó Carbonero en sus inicios, tampoco. 

La periodista también hizo sus primeros pinitos en Radio Marca antes de instalarse definitivamente a la redacción de la cadena donde se decantó por el mundo del motor en lugar de rendirse al fútbol como hizo la mujer de Iker Casillas. 

Claudia era conocida en las revistas del corazón mucho antes de lanzar su carrera como presentadora por ser la novia de Guillermo Furiase, el hijo menor de la cantante y actriz Lolita.

Acostumbrada a compartir su alegría a través de las redes sociales no ha dudado en mostrarse agradecida con la cadena por haber recibido esta oportunidad: "Parece que estoy embobada, y sí. Embobada con mi trabajo. Enamorada de él", escribe en su perfil de Instagram.