| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos mete baza para impedir que Jorge Javier se escore hacia Podemos

El locutor de esRadio está muy preocupado por el presentador de Telecinco y no ha dudado en ponerse manos a la obra para rescatarle a toda costa de la tentación política que le invade.

| ESdiario España

Sigue coleando la "cena secreta" de Jorge Javier Vázquez e Iñigo Errejón en casa del presentador de Telecinco. Tanto es así que hasta Federico Jiménez Losantos ha decidido meter baza en el asunto, no con poca sorna. Y es que según el locutor de esRadio, la cena fue, como poco "preocupante". 

Según Losantos, lo que pasa es que "Jorge Javier, del PSC, esta muy dolido porque han echado a Chacón, y cómo Meritxell le hizo hizo la fechoría". 

Lo que verdaderamente le preocupa es un posible giro hacia Podemos, ya no sólo de Vázquez sino de su programa: "Sálvame es el único programa decente y con criterio plural, el mejor  y por eso lo hemos defendido siempre. Pero la cena con Errejón va en la mala dirección. El problema de Sálvame es que no está Mila (Ximénez), que era el centro de gravedad del programa, y con esto se escora hacia el naufragio", por eso reflexionó que "hay que impedir que Jorge Javier se escore a Podemos. Es fundamental que Mila regrese para darle otro poso".