| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo en "El Intermedio" en La Sexta
Dani Mateo en "El Intermedio" en La Sexta

Dani Mateo protesta contra Wyoming y lo acusa de "manipulación" en La Sexta

El colaborador de "El Intermedio" trasladó a los espectadores su "malestar" contra el presentador y mostró unas imágenes que están generando comentarios de todo tipo desde hace unos días.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo comenzó su sección de este lunes en El Intermedio hablando sobre el confinamiento impuesto en algunos barrios madrileños. "Manipulación, televisión", comenzó coreando el colaborador a modo de protesta. "A mí me vas a contar", le dijo Wyoming. "Tú sobre todo", le acusó Dani Mateo señalándole con el dedo.

"Ya estoy harto de las viejas triquiñuelas del viejo Wyoming. Todo el rato hablamos del confinamiento de los barrios obreros de Madrid, pero ellos no son los únicos que están sufriendo, porque los ricos también lloran", apuntó el colaborador. Una reflexión que hizo tras visualizar las imágenes que se han hecho virales de una vecina de La Moraleja explicando cómo están viviendo las restricciones de movilidad en esa zona de Madrid.

"Ellos también lo están pasando mal durante esta pandemia. Por ejemplo, La Moraleja. El hecho de ser uno de los barrios más ricos de Madrid no les ha impedido estar viviendo su propio drama", comentó Dani Mateo.

Un asunto que, una vez más, atrapó a los espectadores. Y es que las restricciones de movilidad están generando opiniones de todo tipo entre los ciudadanos. Gracias a ello, El Intermedio obtuvo este lunes su mejor dato en lo que va de temporada. El espacio de La Sexta alcanzó un 8,6% de cuota de pantalla y cautivó a 1.362.000 seguidores.