23 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Patiño confirma las peores sospechas del episodio más bronco de la boda de Belén

Según María Patiño hubo bronca en la boda de Belén y Miguel.

Según María Patiño hubo bronca en la boda de Belén y Miguel.

Y dura, y dura, y dura... como las pilas del conejito aquel el trasiego de anécdotas que siguen trascendiendo del bodorrio de la princesa del pueblo parece infinito y lejos de su fin.



La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos está acaparando todas las portadas de las revistas y de las cadenas de televisión sin haber visto el vestido de la novia y el traje del novio. Y esto es porque a la colaboradora de Sálvame le hackearon el teléfono móvil y hemos podido descubrir algunas cosas de la ceremonia. 

Con la denuncia interpuesta de Belén Esteban, el periodista Antonio Rossi ha enseñado los mensajes que recibió de la persona que se hacía pasar por la colaboradora. Y pudimos leer que hablaba de un incidente entre dos chicas, Sara y Olga. 

Pero, todo eran rumores hasta que María Patiño ha querido romper su silencio en el Sálvame de este lunes: "la persona que le ha hackeado el teléfono debe ser un invitado y testigo de esa supuesta pelea entre las dos chicas", ha desvelado la presentadora. 

Por tanto, pese a las miles de medidas de seguridad que se habían puesto en este enlace, parece ser que alguien pudo saltarse los controles y hacer todo esto. Así que, de nada habría valido quitar los móviles a los invitados ni los sistemas antidrones... porque al final el día más feliz de Belén Esteban y Miguel Marcos también ha tenido su punto triste y furioso.

Comenta esta noticia
Update CMP