| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lydia Lozano desvela el detalle más escabroso de la relación de Rivera con Malú

Era cuestión de tiempo que la noticia bomba sobre el affaire entre el líder de Ciudadanos y la cantante llegara al plató de Sálvame y una vez allí está complicado salir airoso en privacidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La noticia corre como la pólvora y, a falta de la confirmación de los dos protagonistas ya se da por hecho en programas como Sálvame.

Más aún, Lydia Lozano ha ido un paso más allá dando todos los datos, también los más delicados, en el programa corazonero de Telecinco: "Albert Rivera se separa de su novia, Beatriz Tajuelo, porque ella le pilló con Malú".

Según la periodista, se conocieron en una fiesta organizada por el cantante y compositor Pablo López cuando tanto él como la cantante participaban en el programa La Voz: “Él está loquito por Malú y ella está encantada”.

Mientras tanto, muy celosos de su intimidad, ninguno de los protagonistas confirma la exclusiva de Semana. Pero en los tiempos que corren eso da igual y su vida privada es protagonista en todos los corrillos y tertulias. Malú permanece en silencio y Albert Rivera sonríe cuando le preguntan y no responde…

Pero los detalles del idilio siguen trascendiendo: al parecer, se conocieron en una fiesta organizada por López en casa del pianista en una urbanización de Madrid y, según Lozano, el político acudió a una de ellas porque es amigo del cantante: “Ahí empezó la historia”.

Y cada vez va a más. Según la colaboradora de Sálvame, el líder de Ciudadanos está “loquito” por la cantante y ella está “encantada” con la relación.