| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estela Grande.
Estela Grande.

Sofía Suescun se lleva los abucheos del público tras intentar "cazar" a Estela

Últimamente la novia de Kiko Jiménez no da una con el público. Ha elegido enemigos y contrincantes que le garantizan estar en titulares todo el rato pero, claro, eso también tiene un precio.

| Redacción Chismógrafo

Estela Grande se convirtió la quinta expulsada de El tiempo del descuento y como ya se podía prever, el reencuentro que tuvo en plató con su marido, Diego Matamoros, fue de lo más tenso. La nuera de Kiko Matamoros fue más sincera que nunca en su entrevista en el plató con Jorge Javier Vázquez. Y quizá fue este uno de los motivos que provocó que se enfrentara con su pareja en directo.

Diego Matamoros recibió a su mujer de la manera más cordial posible. Pero Estela se dio cuenta nada más poner un pie en el plató que algo había pasado o que su marido estaba molesto con ella por la actitud que había tenido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: "Me he dado cuenta nada más entrar que ha pasado algo".

El hijo de Kiko no quería tener una discusión delante de las cámaras y se mostraba bastante reacio a mostrar su opinión en plató, pero lo cierto es que terminó confesando que: "Lo que hablamos te ha dado igual, para ti es una cosa y para mí otra, aquí he estado apoyándote".

Estela por su parte aseguró no arrepentirse de la reconciliación que ha tenido con Kiko Jiménez y es que parece que la exconcursante tiene más claro que nunca que quiere mantener una amistad con él: "Le tengo mucho cariño, tenemos una química que no he tenido con ninguno de mis otros compañeros y al final eso es irremediable".

Diego Matamoros se quedó completamente asombrado con las explicaciones que estaba dando su esposa y es que parece que lo que ella el dijo en casa antes de entrar fue una cosa distinta a la que ha llevado a cabo en el concurso. Estela ante el asombro de su chico, respondía a Jorge Javier: "Creo que no estoy haciendo nada mal y no puedo fustigarme, yo misma me tengo que convencer de que lo que estoy haciendo no es malo".

La última palabra la tenía Matamoros, que aseguró que no lo estaba pasando bien porque era un momento incómodo: "Para mí es un mal trago, no quiero ser sincero con todo, prefiero estar tranquilo. Baja y ya hablaremos las cosas tranquilos, ya está".

Si Estela se pensaba que tras su reencuentro con su marido no tendría ningún momento más incómodo en plató, estaba equivocada. La exconcursante tuvo que enfrentarse a Sofía Suescun, que aseguró que había sido una falsa y una traicionera. Sorprendentemente no se quedo callada y le dijo: "Sofía yo a tu pareja la trato con muchísimo respeto, entonces espero que tú hagas lo mismo con la mía".

Suescun, con la voz muy pausada y tranquila le contestaba a la exconcursante: "Estela, tu fallo ha sido no reconocer las cosas desde un primer momento, yo no te juzgo pero a ti te gusta Kiko y eso ha traído todas estas consecuencias. Espero que muestres que es real la amistad que tienes con Kiko y que cuando te acuestas con este tío -Diego- no te cambie la percepción de él". Parece que la novia de Kiko Jiménez no fue del todo convincente porque recibió los abucheos del público y los aplausos se los llevó 'su contrincante'.