| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet
Juanra Bonet

Juanra Bonet se topa con un aspirante a político que lleva a Antena 3 a la cima

El presentador de "¡Boom!" fue sorprendido con una confesión en el concurso que presenta que hizo que aplaudiera la actitud de uno de los participantes. Algo que dio una alegría a la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Los concursos de televisión plantean a los participantes preguntas de todo tipo que implican que éstos tengan que tener conocimientos en muchas áreas. Juanra Bonet, presentador de ¡Boom!, quiso saber este jueves si los concursantes tenían experiencia en política. Fue entonces cuando uno de los integrantes de Los dispersos, un equipo de campeones que continúa luchando por hacerse con el bote del programa de Antena 3, sorprendió a Bonet con su respuesta.

"En Griegos (Teruel) hay cinco concejales, actualmente cuatro son amigos míos. En los pueblos muchas veces los partidos presentan candidatos que no han estado nunca en el pueblo. Mis amigos querían cambiar eso, son gente muy comprometida con el pueblo y se presentaron ellos a las elecciones, ganaron, y yo iba a ser el quinto", comentó el concursante. "Me lo ofrecieron, insistieron bastante", dijo, aunque él no aceptó finalmente el puesto.

No obstante asegura que sus amigos están haciendo mucho por el pueblo para que vaya gente a vivir allí y están creando empleo. "Mi amigo Dani me dijo: 'A las siguientes elecciones municipales vas aunque no quieras'", comentó entre risas. Sin embargo, el concursante comentó que sigue sin estar convencido. "Para evitar los errores anteriores, que era gente que no tenían un arraigo con el pueblo, yo no quería hacer eso", puntualizó.

No obstante, aseguró que cuando llegue el momento en el que pueda pasar más tiempo en el pueblo sí que le gustaría ser concejal. Unas palabras que no solo llamaron la atención de Juanra Bonet, sino también de los espectadores de ¡Boom! El concurso obtuvo este jueves su récord de temporada, con un 13,5% de share y 1.611.000 fieles.