| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Mayka Navarro en "El programa de Ana Rosa"
La periodista Mayka Navarro en "El programa de Ana Rosa"

Mayka Navarro se altera en Telecinco y recibe un toque de atención que la embala

La periodista de "El programa de Ana Rosa" protagonizó este jueves un momento en directo que hizo que tuvieran que pararle los pies. Una situación que tuvo consecuencias en la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Mayka Navarro es una de las periodistas estrella de El programa de Ana Rosa. La catalana se caracteriza por el énfasis que le pone a sus conexiones en directo y esto, a veces, le trae algún que otro problemilla. Eso es exactamente lo que ocurrió este jueves mientras hablaba con Ana Rosa Quintana.

La periodista se encontraba en Sabadell (Barcelona), donde el Ejército está montando un hospital de campaña para poder atender a pacientes afectados por el Covid-19.Una conexión con Ana Rosa Quintana en la que Mayka aseguró que la situación en los hospitales catalanes es "dramática". 

Mayka quiso mostrar a los espectadores de El programa de Ana Rosa cómo se encontraba en esos momentos la pista cubierta de atletismo de Sabadell, donde la brigada de ingenieros del Ejército de tierra que había llegado desde Salamanca se encontraba trabajando. "Son 35 militares que están montando ese hospital de campaña, que tiene que dar un respiro al hospital de Sabadell, y aquí se van a habilitar 250 camas", comentó la periodista.

La periodista Mayka Navarro en

Sin embargo, explicó que hubo en el último momento un cambio de criterio ya que no había material, por lo que se decidió montar tiendas de campaña. Afortunadamente, dos días después llegó el material y se optó por planificar un hospital como el de Ifema, con paneles.

"Vamos a ver… A ver, Mayka, no te embales", le dijo Ana Rosa a la periodista en vista de la cantidad de información que estaba dando de golpe. Así pues, Mayka continuó explicando la información con la que ella contaba de primera mano, pero volvió a coger carrerilla hasta que Ana Rosa le paró de nuevo los pies.

Ana Rosa Quintana y Mayka Navarro

"Mayka, ya", dijo la presentadora. "Hablo muy rápido, ¿no? Me sabe fatal", dijo la catalana. "Mayka, relájate. Mira, en estos tiempos yo creo que todos debemos hacer un ejercicio por estar un poco más relajados", concluyó Ana Rosa.

Un momento curioso ocurrido en directo y que hizo que el programa de Telecinco registrara este jueves un mejor dato que el día anterior, anotándose un 16,2% de cuota de pantalla y 1.016.000 espectadores.