| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche, de nuevo protagonista de "Zapeando".
Cristina Pedroche, de nuevo protagonista de "Zapeando".

El "cambio radical" de Cristina Pedroche en La Sexta sienta fatal a su programa

Es el perejil de todas las salsas, sea en la tele, sea en los mentideros de la prensa rosa, y a veces es la propia presentadora la primera sorprendida de lo que le sucede... a su pesar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En su habitual repaso semanal de las portadas de las revistas del corazón de Zapeando, Lorena Castell destacó este jueves que una integrante del programa aparecía en una de ellas, como no podía ser de otra manera, la protagonista es Cristina Pedroche, una habitual de las páginas del papel couché.

"Apareces con un cambio radical ", afirmó Lorena ante la sorpresa de su compañera. Según explicó Castell, se trataba de una serie de fotos de Cristina Pedroche desde aproximadamente 2008 hasta la actualidad: "Salen un montón de fotos tuyas, estás monísima".

El caso es que la evolución y/o transformación de Pedroche analizada en la revista primero y en el plató de Zapeando después sentó regular al programa de zapping de La Sexta, que este jueves bajó sus datos y frenó su racha cayendo al 7.4% y 825.000, los más discretos datos desde hace tres días.