| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban pierde apoyo de su audiencia y Paz los gana
Belén Esteban pierde apoyo de su audiencia y Paz los gana

Paz Padilla le mete un ordinario corte a Belén Esteban y la humilla en público

Cada día la princesa del pueblo pierde adeptos y el apoyo del público por sus salidas de tono contra Paz Padilla que sí cuenta con el cariño y el respeto de la audiencia de "Sálvame"

| ESdiario Chismógrafo

La audiencia manda y en el mundo de la televisión eso es ley. Nuestros compañeros de Chance se han hecho eco de una singular encuesta basada en el enfrentamiento entre Belén Esteban y Paz Padilla como cordial comienzo de año nuevo. La cuestión planteada era la siguiente, ¿quién es la ganadora del enfrentamiento según la audiencia?

La gaditana se atrevía a criticar a la de Paracuellos mientras esta leía el cue (aparato electrónico que refleja el texto de la noticia sin necesidad de tener que memorizarlo). Algo nada sorprendente por parte de Paz, ya que la humorista utiliza siempre este tipo de comentarios y la ironía para "picar" a sus compañeros.

Pero Belén Esteban parece que ha venido con fuerza de sus vacaciones y no está dispuesta a tolerar ninguna bromita de su compañera y le dijo que ella acostumbraba a "darle patadas al diccionario". Esto a Paz le sentó fatal y le dijo, "tiene la gracia en el culo".

Belén Esteban pierde el apoyo incondicional de su público tras el primer rifi-rafe con su compañera Paz Padilla

Este rifi-rafe ha generado todo tipo de comentarios entre los lectores y el recuento final de las opiniones sobre el comportamiento de las dos enfrentadas en el primer Sálvame del año. El resultado ha sido demoledor para Belén Esteban que parece que está perdiendo el cariño de su público incondicional.

La ganadora de la "lluvia de cuchillos" ha sido Paz Padilla, ya que la mayoría de opiniones son en contra de la Esteban "y sus palmeros" argumentando que la gaditana tiene estudios de auxiliar de enfermería. Una minoría dice que su ironía no os hacen ni la más mínima gracia y también ha habido quien está en contra de las dos: "Una por ser muy graciosa y otra por saber que aprender no es necesario".