| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo sigue hablando de mentiras
Alba Carrillo sigue hablando de mentiras

Feliciano López, harto, esgrime la prueba que hunde a Alba Carrillo

El silencio se había instalado entre las partes. Era lo mejor para arreglar el eterno proceso de divorcio. Sin embargo, la maniobra de Alba y su abogada ha chocado contra un indignado Feli.

| ESdiario Chismógrafo

Alba Carrillo se ha encontrado con un escollo en el camino. Con uno de esos que puede dar al traste con la estrategia que ella y su nueva abogada, Teresa Bueyes, habían planteado para seguir adelante con el divorcio de Carrillo y Feliciano López.

Bueyes, que se encarga de los asuntos de Alba, como ésta misma reveló en Hola hace unos días, afirmaba que la ex de Fonsi Nieto no sabía lo que estaba haciendo cuando firmó la separación de bienes durante su matrimonio con Feliciano.

Al parecer, el tenista le aseguró que era una simple firma por temas fiscales y que Alba, confiada y enamorada, rubricó algo que no entendía y de lo que no sabía el alcance. Alba desconocía que estaba firmando la disolución de los gananciales.

Unido a que, según Teresa Bueyes, Carrillo creyó las palabras de su entonces marido de que ese papel tan sólo se firmaba porque beneficiaba a los dos y que Alba llegó a firmarlo mientras estaba siendo tratada por un problema psicológico. Según Bueyes, Alba “en el año anterior a la boda, sufre mucho porque está sola, la familia de él no se lo pone nada fácil. Ella es muy sensible, y hay informes médicos sobre su problema psicológico”.

Actuando

Una situación que nada gusta a Feliciano y por la que, al parecer, se podría haber decidido a actuar. El programa de Ana Rosa ha hecho público un mail, que se supone que viene del entorno de Feli, y en el que se asegura que Alba sabía muy bien lo que firmaba.

En el citado mail, el ex de María José Suárez le escribe a a Alba Carrillo “Albi, este es el documento de separación de bienes. Envíaselo a Bea si quieres, pero es el estándar. Si podemos ir mañana a dejarlo firmado sería lo ideal, así ya lo dejamos hecho.”

Una supuesta maniobra que, cómo era de esperar, ha tenido respuesta de Alba. Un curioso mensaje en el que, a través de los personajes de Disney que acudió a visitar el fin de semana junto a su hijo Lucas, recuerda las cosas que son mentira.