| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakina propone un acertijo a sus seguidores.
Shakina propone un acertijo a sus seguidores.

Shakira propone un acertijo futbolero a sus seguidores de Instagram

La pareja de Gerard Piqué recurre al deporte rey para premiar a sus fans con su nuevo single Chantaje. La cantante colombiana busca así promocionar su nueva canción con Maluma.

| ESdiario Deportes

Shakira parece estar especialmente ligada al mundo del fútbol, y no solo por ser pareja de Gerard Piqué. La colombiana, tras interpretar el himno del Mundial de Sudáfrica que le dio la victoria a España, ahora ha propuesto un reto a sus seguidores en Instagram: adivinar cuánto dura su nueva canción. Para ello ha utilizado un jeroglífico en el que aparecen una foto de su pareja, Sergio Ramos e Iker Casillas vestidos con la equipación de la Selección. 

La cantante oculta en estas fotografías la duración de su nueva canción, Chantaje y quien lo adivine podrá recibir en primicia el sencillo. A lo largo del miércoles, también a través de adivinanzas, desveló el título y la colaboración de Maluma

Una posible solución, y la más lógica es que la canción dure 3 minutos 16 segundos. La explicación es muy sencilla. Piqué aparece sin ningún signo y de primero, por lo tanto se interpreta que su número en la Selección es el que identifica los minutos. Por otro lado, y unidos con el símbolo de la suma están Ramos (15) y Casillas (1), que suman 16. Habrá que esperar para saber cual es la respuesta.