01 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Gran enfado en Ciudadanos por la salvaje entrevista de TV3 a Arrimadas

Un momento de la entrevista a Inés Arrimadas en TV3.

Un momento de la entrevista a Inés Arrimadas en TV3.

El periodista se dedicó a interrumpir y rebatir a la líder del partido en Cataluña más que a preguntar. "Ha ganado un debate disfrazado de entrevista", aseguran los suyos con ironía.

Si te abren las puertas de TV3 sin ser independentista, desconfía. Teniendo esta premisa muy presente acudió Inés Arrimadas este miércoles a la cadena pública catalana para una entrevista en prime time retransmitida a la vez por televisión y por Catalunya Radio.

Ciudadanos sabía que, tratándose de TV3, su jefa de filas en el Parlament no iba a tenerlo nada fácil. Pero los naranjas se quedaron cortos, porque el entrevistador, Toni Cruanyes, más que preguntar intentó directamente poner contra las cuerdas a la líder de la oposición a Carlos Puigdemont. Aunque sin conseguirlo.  

A medida que avanzaba la noche sus compañeros de partido y simpatizantes dejaron claro su enfado monumental en las redes sociales.

El periodista se dedicó a interrumpir, replicar y rebatir a Arrimadas como si se tratara de un debate y no de una entrevista. Le preguntó por las críticas internas a su estrategia en Cataluña, si Ciudadanos propone "ilegalizar" la opción independentista elegida por el 48% de los votantes en las últimas catalanas, si lo que quiere es una enseñanza y una TV3 en castellano y por la expulsión de C's de militantes como José María Fuster-Fabra, que venía de Fuerza Nueva. E incluso le sugirió si podía "mediar" para que la presidenta del Parlament, Carmen Forcadell, no sea inhabilitada.

Comenta esta noticia