| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula, David y su hija.
Paula, David y su hija.

Bustamante se queda sin su hija en Navidad y airea su venganza contra Paula

Tras pasar nueve meses apoyándose en las redes sociales, y a pesar de estar en trámites de separación, no ha sido hasta ahora que el cantante ha dejado de seguir a su mujer en Instagram.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como sabemos, las redes sociales guardan registro de todo y son una buena muestra del comportamiento que tienen los seres humanos. Detrás de publicar una simple foto o acciones como seguir a una cuenta, o dejar de hacerlo, siempre hay una justificación.

Hace un par de meses que Paula Echevarría llegó a los dos millones de seguidores en Instagram, consolidándose como una de las influencer españolas con mayor impacto, con muchos fans pero también algún que otro detractor con quien ha protagonizado alguna que otra polémica.

Pero a este hecho se le añade que su todavía marido, David Bustamante, ha optado por dejar de seguirla en dicha red social. ¿Y eso por qué? Todo tiene una explicación.

Desde abril saltaron las primeras alarmas del inminente proceso de separación entre el cantante y la actriz. Sin embargo mantuvieron una postura amigable, por lo menos de cara a la galería que suponen las redes sociales, cuando los rumores de crisis ya rondaban la actualidad de la pareja. También se mostraron de buen rollo cuando confirmaron la decisión de separarse.

Por lo que no se entiende la drástica elección, aunque según Europa Press, David Bustamante no podrá pasar Navidad con su hija Daniella, lo que supone un buen motivo para justificar la decisión del cantante al darle 'unfollow' a su todavía mujer. Él sigue guardando silencio.

Por otra parte la actriz, que guarda un silencio prudencial sobre su marido, recientemente ha llegado a enfadarse por los comentarios que le hacía alguno de los múltiples seguidores de Instagram sobre la exposición pública de su hija.