| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana "revoluciona" su programa. FOTO: Mediaset.
Ana Rosa Quintana "revoluciona" su programa. FOTO: Mediaset.

Ana Rosa Quintana revoluciona Telecinco y prepara un bombazo en su "nueva etapa"

El programa matinal estrella de Mediaset arranca 2018 con nueva productora y dirección, cambios que provocan muchas novedades para los televidentes en contenidos, seccione o grafismos.

| ESdiario Medios

Tal y como les ha venido contando ESdiario, el programa de Ana Rosa Quintana ha cambiado de productora. Atrás quedan los años de Cuarzo Producciones y la batuta pasa ahora a manos de Unicorn Content, dirigida por quien siempre ha sido la mano derecha y directora de su programa, Xelo Montesinos.

Aunque en principio no era previsible que los espectadores de Telecinco notaran los cambios en antena, a partir de este lunes los seguidores del Programa de Ana Rosa van a poder ser testigos de una auténtica revolución. Así, para empezar, visualmente desde este lunes se lanzará una renovación en su cabecera, su línea gráfica y su escenografía, que contará con un nuevo set para el desarrollo y análisis de las noticias más importantes del día y recuperará la redacción del programa como espacio para realizar conexiones en directo y ofrecer el boletín de noticias de última hora.

Además de las evidentes novedades "visuales", para abrir la nueva etapa, El programa ofrecerá una entrevista en exclusiva el próximo lunes "a uno de los personajes más buscados de la última década", según han explicado fuentes de la cadena sin aportar más datos.

Del mismo modo, se incorporan  cuatro nuevas secciones: El análisis, La firma, Gato por liebre y El personaje.  Así, El Análisis, comentará en profundidad las noticias y reportajes más relevantes de la jornada desde un nuevo set habilitado en el plató; en La Firma, se desarrollarán editoriales de la mano de periodistas consagrados, directores de periódicos o líderes de opinión sobre distintos ámbitos de la actualidad del día; Gato por liebre, ofrecerá los resultados de investigaciones de denuncia sobre asuntos de actualidad relacionados con el consumo; y en El personaje, se entrevistará en exclusiva a los personajes más destacados de la actualidad.

En este sentido, además de la misteriosa entrevista del lunes, Mediaset ya ha anunciado que contará el próximo miércoles 10 con la presencia de una de las protagonistas de la actualidad política de nuestro país, Inés Arrimadas, que acudirá al plató del programa para contestar a las preguntas que le plantearán Ana Rosa Quintana y los colaboradores de la mesa política.

El equipo del programa matinal Telecinco (que el 10 de enero cumple ya 13 años) contará con la incorporación de cinco reporteros -José Luis Vidal, Noelia Otero, Julio López Uzal, Mariate Díez y Leticia Requejo- y los periodistas Jano Mecha e Israel López que se suman a la nómina de colaboradores fijos.