| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"A tomar pomada Canal Sur": Arús lo "peta" en La Sexta con un sonoro exabrupto

Se mandó a tomar por donde amargan los pepinos a la cadena autonómica andaluza y ardió el programa de humor de la cadena verde de Atresmedia. Hay cosas que nunca fallan en televisión.

| ESdiario Medios

El programa de zapping y humor de Alfonso Arús en La Sexta suele rescatar momentazos televisivos que a veces pasan desapercibidos pero que tienen mucha miga. Y si no que le pregunten a Juan y Medio que ha vivido casi de todo pero aún así le siguen sorprendiendo en su programa de la autonómica andaluza.

De hecho el Arusitys de la cadena de Atresmedia emitió este jueves el inesperado "dardo" de un espectador al veterano presentador en vivo y en directo: "Que se vaya a tomar por culo Canal Sur".

Juan y Medio valoraba si permitir que una mujer conociera a su cita a ciegas antes de lo que indicaba la escaleta del programa. Al consultar al público, un hombre desde la grada lo tuvo claro y Juan y Medio reaccionó irónico: "Mira lo que dice un hombre, que le den pomada a Canal Sur. Gracias señor, cuando vaya a la renovación le digo que venga".

El caso es que el programa de humor de Arús sigue creciendo y este jueves anotó un buen 9.7% y 260.000 espectadores, el mayor número de espectadores desde hace un mes.