| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La periodista Gema López da la campanada amorosa con un compañero de Mediaset

La colaboradora del corazón de Sálvame o el Deluxe aplica a la perfección aquello de "en casa del herrero, cuchillo de palo" pero ella misma debería saber que hay filtraciones inevitables.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Será casualidad o no, pero prácticamente coincidiendo con el primer aniversario de su divorcio ha trascendido a la luz pública que la periodista Gema López podría haber recuperado la ilusión en el amor en brazos de un compañero de Mediaset.

Y es que la colaboradora de Sálvame estará conociendo más estrechamente a un colega de Telecinco, con el que se le habría visto saliendo a comer por varios restaurantes de la zona de Las Tablas donde se ubica la sede de la cadena en la que ambos trabajan. 

Eso sí, según señala Qué me dices, los dos andarían con pies de plomo para consolidar un posible idilio antes de confirmar o desmentir nada. A saber: conociéndose poco a poco antes de animarse a ir más en serio.

No en vano, Gema se dedica laboralmente a hablar de la vida sentimental de los personajes de la crónica social de nuestro país pero en ningún momento se ha referido al tema de su divorcio en público y el día que saltó la noticia evitó acudir a Sálvame a trabajar.

Eso sí, poco a poco se fue percibiendo un cambio en sus redes sociales donde cada vez había más post de sí misma, sola, como protagonista única.