| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuevo videoclip de Jesé como Jey-M.
Nuevo videoclip de Jesé como Jey-M.

Jesé planea una gira por España para triunfar con la canción del verano

Jey-y se ha propuesto destacar en el mundo de la música tanto o más que en los campos de fútbol por eso aprovecha sus días de vacaciones para dar rienda suelta a su otra pasión: el reggaeton

| ESdiario Deportes

El futbolista del Real Madrid, Jesé Rodriguez, vuelve a intentarlo como estrella de la canción con un nuevo videoclip lleno de coches de lujo, mansiones de película y chicas guapas. Una combinación explosiva que ha disparado los comentarios en las redes sociales por la amplia carga sexual que impregna las imágenes. 

La canción, titulada, "Yo sabía" está interpretada por el madridista en colaboración con otros artistas destacados del género del reggaeton como Alexis & Fido, De La Ghetto y Carlitos Rossy. 

El delantero blanco, que aún no tiene asegurado su puesto en el Bernabéu la próxima temporada, es una de las grandes apuestas de la discográfica Warner Music para este verano. Desde la marca aseguran que el estilo "Jesé" triunfará en las pistas de baile y confían en que, gracias a la plataforma Spotify, también fuera de nuestras fronteras. 

El nombre del jugador es sin duda un reclamo comercial que tienen previsto explotar si el videoclip se cuela entre los más vistos durante las próximas semanas. Se especula con que Jesé pudiera ofrecer su música a sus fans en directo con conciertos a lo largo y ancho del territorio patrio durante este verano. De momento es solo una posibilidad porque su futuro depende del club y su representante no está seguro de si su acuerdo con Florentino Pérez se lo permitiría.