08 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un veterano periodista pone patas arriba "Sálvame" y Paz Padilla rompe a llorar

El programa corazonero de Telecinco dejó a sus espectadores con la boca abierta dando un giro de 180 grados a los contenidos del programa que pilló fuera de juego a la presentadora de moda.

Este jueves el programa de Sálvame comenzó de manera radicalmente distinta... y es que no comenzaran presentando ni Carlota Corredera, ni Jorge Javier Vázquez ni cuanto menos Paz Padilla... Pero, ¿qué pasó en el programa de Telecinco para que se saltaran a sus vacas gordas? Pues nada más y nada menos que el mítico periodista de toda la vida, José María Carrascal, al que todo el público recordará por su forma de hablar y sí, claro que sí, por sus corbatas... 

El programa de la cadena de Mediaset tuvo la gentileza y sobre todo el honor, de que Carrascal abriera el programa el jueves. A sus 87 años de edad, el que ha sido y es una de las grandes figuras del periodismo nacional y que tantos años ha pasado al otro lado del Atlántico desde Nueva York narrando y narrando noticias, abrió un programa que nada tiene que ver con la televisión que él hizo. 

Lo curioso fue como se ha emocionado Paz Padilla, que estaba entre bambalinas. La presentadora, no podía evitar dejar correr por sus mejillas unas lágrimas de lo más sentidas.

Y es que José María Carrascal se sentó en el programa también para presentar su nuevo libro que versa sobre como afrontar la jubilación, Todavía puedo (Editorial Espasa, 2018). Este no es el primer libro del periodista que trata sobre el asunto ya que en el 2011 publicó uno sobre cómo preparar la jubilación, Jubilación para Dummies que tuvo un gran éxito. Este promete serlo de nuevo. En ambos, relata que no hay que estar parado sino activo. A camino entre Nueva York y España sigue viviendo en su apartamento de Queens de cuando trabajaba para televisión y no dudaba en contar que pasea y pasea mucho...

 

 
Comenta esta noticia
Update CMP