| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vida
Vida

Alarma en Croacia: Vida jugó anoche siendo positivo en COVID-19

En el Real Madrid están muy pendientes de Modric, aunque ha dado negativo en el test previo al encuentro de la Nations League de este sábado frente a Suecia.

| Redacción Deportes Deportes

En Croacia andan mordiéndose las uñas. También en Turquía, porque Domagoj Vida, compañero de selección de Modric, jugó anoche 45 minutos del amistoso celebrado en Estambul siendo positivo en COVID-19. ¿Y cómo es posible que haya sucedido esto? Pues porque los resultados de los test que los croatas se hicieron el miércoles por la mañana, previos al partido, no se conocieron hasta medianoche.

De esta manera, la Federación del país se fió de los negativos que arrojaron las pruebas a las que los jugadores se sometieron el lunes y obviaron los de ayer. Una grave imprudencia que puede ser -ojalá que no- fatal. Ahora que lo de Vida ha salido a la luz, eriza la piel una imagen que protagonizó durante el encuentro. El central, ahora en el Besiktas se abrazo a su compañero de club Caner Erkin en el túnel de vestuarios, antes de saltar al césped. 

Vida ya se encuentra aislado en Estambul a la espera de un segundo test que confirme su positivo. La buena notica es que, por ahora, el resto de la plantilla y staff  han dado negativo en la prueba que se han realizado de cara al partido de la Nations League de este sábado frente a Suecia. Con este resultado en la mano, no habría problema para que se celebrase el encuentro, aunque existe cierto nerviosismo. 

También en el Real Madrid, que tras los positivos de Hazard y Casemiro, sería fatal que Modric estuviera contagiado