| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas en "El Intermedio" en La Sexta
Thais Villas en "El Intermedio" en La Sexta

Un "intruso" se cuela en "El Intermedio" y "boicotea" a Thais Villas en directo

A veces ocurren imprevistos en televisión y eso es exactamente lo que sucedió este martes en el programa que presenta El Gran Wyoming en La Sexta. Un momento digno de ver.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas entrevistó este martes en El Intermedio a tres jóvenes para que explicaran cómo están viviendo la cuarentena debido al coronavirus. Sin embargo, durante la charla con los adolescentes, se produjo un hecho curioso que hizo que los jóvenes pasaran a un segundo plano.

"Ahora mismo vais a flipar porque está entrando mi hijo por la puerta", dijo de repente Thais a los tres adolescentes, que no pudieron evitar reírse. "Aquí lo tenéis, otro preadolescente que acaba de entrar por la puerta", dijo la colaboradora del programa de La Sexta mientras cogía a su pequeño en brazos.

"Fíjate esta gente, con tanta hormona suelta y en su casa", le dijo a su hijo, provocando la risa de éste. "Venga, vete con tu padre", le dijo Thais, quien a continuación pidió disculpas por la interrupción. "Perdonadme, pero es que esto es un no parar", aseguró.

Un divertido momento en directo que, sin duda, recuerda mucho al que se hizo viral en 2017 mientras el profesor Robert Kelly estaba siendo entrevistado por la BBC cuando, para sorpresa de todos, su hija pequeña abrió la puerta del despacho y se acercó a él bailando. Poco después, un bebé se coló también en la habitación y, al cabo de unos segundos, la madre sacó a los pequeños apresuradamente.