| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno ya tiene su propia foto en el "paseo de la fama" de Telecinco.
Toñi Moreno ya tiene su propia foto en el "paseo de la fama" de Telecinco.

El regalazo de Telecinco a Toñi Moreno que más ha dolido a María Teresa Campos

Desde que Mediaset decidió ponerla en lugar de la matriarca del Clan Campos en la parrilla del fin de semana todo han sido disgustos para la veterana presentadora... y ahora encima ¡esto!

| ESdiario Medios

Cuando Telecinco decidió echar el cierre al ¡Qué tiempo tan feliz! su decisión supuso un durísimo golpe para el Clan Campos, no sólo para María Teresa sino también para Terelu, que trabajaba con ella los fines de semana.

La llegada de Toñi Moreno con su nuevo Viva la vida no hizo sino enturbiar la amistad que tenía la presentadora andaluza con la otra Campos, Carmen Borrego, y desde entonces la relación profesional y personal entre compañeras ha dejado de ser, digamos, idílica.

Las Campos han sufrido en silencio un duro golpe a su ego al ver como el Viva la vida ha ido ganando terreno en la parrilla imponiéndose no pocas veces a los otrora todopoderosos telefilmes de sobremesa de Antena 3 y La Uno.

Y por si fuera poco, ahora Toñi Moreno ha escalado otro peldaño en Mediaset, donde antiguamente las Campos eran las reinas absolutas del cotarro: ya tiene su propia "foto" en el "paseo de la fama" de Telecinco.

Cabe recordar que los rostros más destacados de Cuatro y Telecinco cuentan con sus propias fotografías en las instalaciones del grupo y la última en sumarse al "paseo de la fama" ha sido Toñi: "Gracias Telecinco y Mediaset por el regalazo, pero lo mejor sin duda es tener la suerte de trabajar con ellos".

Así se ha manifestado la presentadora en sus redes sociales compartiendo la foto que sus propios compañeros le mandaron con su "retrato" colgado de la pared.