| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Igartiburu le corta el rollo triunfal a Pedroche con un "zasca" aplastante

Sigue sin hablarse de otra cosa que del vestido-bañador de la presentadora más polémica de todos los tiempos. Sin embargo, alguien se ha encargado de bajar a la chica de moda de la nube.

| ESdiario Medios

Todo el mundo estaba pendiente este 31 de diciembre de ver qué cantidad de kilogramos de carne enseñaba este año Cristina Pedroche, que no defraudó con su vestido-bañador que la ha mantenido hasta este lunes en lo más alto de la lista de trending topic de Twitter.

De hecho, tanta expectación y tanto debate generó (y sigue generando) que Antena 3 subió notablemente su cuota de share en las Campanadas con Alberto Chicote con respecto al año pasado hasta alcanzar el 17.9% (en 2015 con Carlos Sobera hizo un 15.4%). Subió la mayor de Atresmedia y se puso por delante de Telecinco (Sobera y Lara Álvarez anotaron un 11.5%) pero no pudo ni acercarse al 35.8% que consiguió para La Uno de TVE una incombustible Anne Igartiburu con un vestido rojo muy elegante pero que enseñaba bien poco de la anatomía de la presentadora. Un poco la antítesis de Antena 3. En este caso la máxima de menos es más no se cumplió en los audímetros.

Claro que no fue el único correctivo de realidad que Igartiburu ha asestado a Pedroche. De hecho, poco después de que se disparara la previsible polémica, la presentadora de TVE publicó un tuit demoledor en el que lanza un irónico dardo a su colega de Atresmedia con el hashtag #noescuestiondeunvestido