| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates" en Cuatro
"First Dates" en Cuatro

Gran discusión de una pareja tras su cita en "First Dates": "Te doy mil vueltas"

Las veladas en el restaurante del amor de Cuatro a veces no salen bien del todo. Pero lo que ocurrió entre Alberto y Patricia podría perfectamente describirse como desastroso.

| Clara Ballesteros Medios

Alberto y Patricia tuvieron una cita en First Dates, pero la cena no fue nada bien. El joven era muy charlatán y ello impedía que ella pudiera hablar durante la velada. Algo que incomodó, y mucho, a la comensal. "Hablo mucho. Aparte de eso es que también soy escritor y estoy todo el día escribiendo, leyendo y tengo mucha facilidad de palabra y me gusta mucho hablar", intentó justificar él.

"Le he intentado prestar atención, pero a veces hablaba tanto que yo desconectaba", dijo Patricia, visiblemente agobiada por la situación. "Estaba mirando todo el rato a las camareras a ver si nos traían la cuenta y nos decían que nos podíamos ir", añadió.

Pero la guinda del pastel llegó a la hora de la decisión final. Tras él preguntarle qué tal se había sentido en la cena, ella no se mordió la lengua y le dijo lo que pensaba. "Hablas demasiado y no me has dejado hablar, la verdad", le comentó Patricia. "Tú me has dicho que preferías que yo hablara más. No has hablado porque no has querido, porque no tienes temas de conversación", le soltó él, molesto por lo que ella le acababa de decir.

Fue entonces cuando ambos comenzaron a lanzarse una serie de zascas. "Seguramente te dé mil vueltas", comentó ella, mientras él lo ponía en duda. "Si me dejases hablar, seguramente sí", insistió la joven. "Estábamos en la mesa y me ha dicho: 'Mejor que hables tú porque yo temas de conversación no tengo muchos'", dijo Alberto.

"Alberto, no mientas. O sea, me piro de aquí. Yo no he dicho eso", comentó Patricia enfadada. "Es que si no hablo yo estamos callados", insistía él. Como era de esperar, cada uno se fue por donde había llegado y no se produjo una segunda cita entre ellos.