23 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Laura Pausini responde de forma obscena a la relación entre Malú y Albert Rivera

A Malú no le puede sorprender la espontaneidad de Pausini, que ya comprobó en La Voz.

A Malú no le puede sorprender la espontaneidad de Pausini, que ya comprobó en La Voz.

No se caracteriza precisamente la cantante italiana por ser políticamente correcta a la hora de soltar las cosas por esa boquita que Dios le ha dado, ni aunque sea su excompañera de La Voz.

La cantante italiana Laura Pausini es un fuente de fabricar titulares. Lo ha sido siempre por su espontaneidad y no iba a cambiar ahora que le ha preguntado por la presunta relación entre su excompañera de La Voz Malú y Albert Rivera.

Pausini no tenía ni idea de quién era el líder de Ciudadanos pero eso no le impidió opinar con la mayor de las naturalidades posibles: "¿Qué les interesa a todos ustedes si está enamorada? ¡La chica quiere follar! ¡Está bien! ¡Brava, Malú! Así se hace en la vida, que perdemos tiempo".

Coincidiendo con su presencia en la gala de los Premios Cadena Dial, la italiana no dudó en hablar con los medios sobre Malú:  "Lo único importante es que ella sea feliz. Le mando muchos besos ¡Recupérate pronto!", terminó dedicándole a su colega, que no acudió a la gala debido a su operación en el pie.

 
Comenta esta noticia
Update CMP