| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal pondrá la nota de humor a la actualidad deportiva en el canal Real Madrid TV.
Miki Nadal pondrá la nota de humor a la actualidad deportiva en el canal Real Madrid TV.

El nuevo programa de televisión de Miki Nadal mete en un problema a Florentino

La crítica hace trizas el nuevo programa del humorista al que acusan de ponerse a las órdenes del Real Madrid para atizar a periodistas díscolos con un humor a prueba de interpretaciones.

| ESdiario Deportes

En los corrillos madrileños los comentarios han sido más cuidadosos pero la prensa de la órbita del FC Barcelona no ha tenido piedad a la hora de analizar a fondo el nuevo programa que Miki Nadal y María Gómez estrenaron el pasado miércoles en Real Madrid Televisión. 90 minuti, como se llama el nuevo espacio, es una mezcla de actualidad deportiva y opinión donde el artista hace balance de lo acontecido en los últimos meses a costa de bromas y sarcasmos hacia los periodistas que cubren a diario, a veces con más suerte que acierto, las idas y venidas del mundo del fútbol. 

En este primer "informativo", el presentador echó la vista atrás para recordarles a Santiago Segurola, Roberto Gómez, Cristóbal Soria o Iñaki Cano la poca confianza que depositaron en el entrenador Zinedine Zidane cuando este se hizo cargo del equipo allá por enero de este año. El humor irónico y sincero de Nadal entusiasmó al publico blanco que espera una nueva entrega para seguir "librándose de complejos y retratar", como afirman algunos aficionados en la red. 

 

Donde no ha tenido tan buena acogida el estreno madridista ha sido en Sport, Mundo Deportivo y RAC1, que le han puesto la cruz al programa y a su benefactor Florentino Pérez por si éste no tenía suficiente ya con el susto gratuito que le ha dado la Wikipedia. 

El Real Madrid y Florentino Pérez fichan a Pogba sin saberlo

Durante al menos dos horas y gracias a un aficionado madridista en la enciclopedia del conocimiento común se pudo leer lo siguiente: "Juega como centrocampista y su equipo actual es el Real Madrid C.F. de la Primera División de España". ¿A quién se refería esta entrada? Nada menos que a Paul Pogba, el jugador por el que Florentino y José Mourinho podrían volver a enzarzarse. 

El mediocentro de la Juventus de Turín es la petición de Zidane para terminar de forjar la plantilla blanca la próxima campaña y los números y el juego del futbolista avalan el reclamo al presidente del club. Con 23 años, consolidado en la élite del fútbol y bendecido por Zidane desde hace tiempo, el jugador espera un sí de su club para fichar como "galáctico".

En Italia dan por hecho el negocio y la Gazzetta dello Sport asegura que el Real Madrid pagará 120 millones por Pogba cuando ambos clubs se reúnan para aclarar el futuro de Morata la próxima semana. Solo queda un cabo suelto, que el United de Mourinho se meta por medio e iguale la oferta.