17 de enero de 2018
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Monedero, vapuleado al insultar a los católicos y criticar el sueldo de Herrera

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos.

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos.

El cofundador e ideólogo de Podemos ha vuelto a demostrar su odio contra el locutor sevillano y de paso se ha burlado de quienes marcan la "x" en la casilla de la Iglesia. Twitter se ha

Juan Carlos Monedero ha vuelto a demostrar su odio por aquellos medios que no le son "palmeros". Este fin de semana ha vuelto a reeditar su animadversión para con Carlos Herrera, la COPE y los católicos y de paso ha vuelto a cuestionar el sueldo del locutor y a qué destinan sus impuestos quienes marcan la "x" en la casilla de la Iglesia a la hora de realizar el IRPF.

El cofundador e ideólogo de Podemos publicaba así en su Twitter la noche de este viernes "A la COPE le molestó que dijera que cada vez que marcáis la casilla de la iglesia en la declaración de la renta pagáis más a Carlos Herrera que a Caritas. Me ponen aquí al lado de sus amigos. Ni he tenido cargos ni los jueces me han juzgado. Ay esos católicos mentirosillos...

Unas ofensivas palabras que han tenido rápida contestación también en la misma red social y que han puesto al de Podemos en su lugar destapando su demagogia. En este sentido, dice un tuitero: "Ni dice nada de cargos ni tampoco de jueces ni juicios. Habla de políticos que han dejado su silla por casos de corrupción. ¿Monedero no era político? ¿No cedió su silla por haber pretendido saltarse las leyes tributarias que tanto defiende?".

Palo tras palo ha ido recibiendo Juan Carlos Monedero al que han vapuleado en sus argumentos con testimonios tan demoledores como este: "Pero muy a tu pesar has tenido que ceder tu silla x vuestros trapicheos $$$ con la narco dictadura chavista afortunadamente la inversión del desgraciado del fiambre Chávez q tanto adorabais se está hundiendo con las ratas q quedan a bordo, bueno la está hundiendo Pablito".

Comenta esta noticia