| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio vuelve a dar la sorpresa.
Alejandra Rubio vuelve a dar la sorpresa.

La hija de Terelu deja sin palabras a Toñi Moreno con un “bombazo” inesperado

Eso sí que no se lo esperaba nadie de Alejandra Rubio o por lo menos si lo esperaban nadie había dicho "ni mú" hasta que ya empezó a ser del todo evidente y ella misma tuvo que confirmarlo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Alejandra Rubio está feliz. Después de cinco meses separados y de una fugaz relación con el empresario Tassio de la Vega, la nieta de María Teresa Campos se ha reconciliado con Álvaro Lobo. La hija de Terelu Campos ha sido la encargada de confirmar en el plató de Viva la vida que se estaba dando una segunda oportunidad con el DJ después de que se les "pillase" de lo más acaramelados en el club en el que ambos trabajan.

Con una mascarilla de lo más fashion que no podía ocultar su inmensa sonrisa, Alejandra confirmó a los reporteros que está "muy feliz" con Álvaro, y que aunque no quiso "decir nada" acerca de esta sorprendente reconciliación meses después de una polémica ruptura con el DJ, está "genial".

Sin embargo, sí quiso dejar claro que su madre no prefiere a Tassio de la Vega (por su profesión y manera de ganarse la vida) antes que a Lobo, y matizó las declaraciones de la colaboradora en Viva la vida: "Eso es una tontería. Mi madre solo le quiere dejar bien porque es un tío que no tiene nada que ver con esto. Pero nada más allá que prefiera a uno o a otro. Porque te digo yo que eso no es así".

Sin poder ocultar el buen momento por el que está pasando, Alejandra confesó que está "súper feliz", y aunque no quiso decir claramente que sea por Álvaro Lobo, su cara al hablar de él lo decía todo. Algo que ya dejó confirmadísimo incluso en directo en el Viva la vida de Toñi Moreno, que ha tomado los mandos del programa en verano en ausencia de Emma García.