| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano aprovechó lo nuevo de Carmen Alcayde para hablar de Belén Esteban.
Lydia Lozano aprovechó lo nuevo de Carmen Alcayde para hablar de Belén Esteban.

Carmen Alcayde "fuerza" que Lydia Lozano suelte más datos sobre la boda de Belén

Muchos días después, cuando parecía que ya había pasado la fiebre de la boda del siglo, cualquier ocasión es buena para seguir dejando caer detallitos como si fueran miguitas de pan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Compaginando a la perfección su paso por el programa Aquí hay madroño de Telemadrid con su faceta como actriz, Carmen Alcayde se subió al escenario del Pequeño Teatro Gran Vía con el apoyo de muchos amigos que quisieron estar a su lado en un día tan especial.

Junto a su compañera de reparto Carolina Noriega, Carmen contó con un público de lo más entregado en el que pudimos ver algunos rostros conocidos como Lara Dibildos, Lydia Lozano o Jordi González entre otros. 

Antes de empezar la función, Lydia Lozano respondió a la polémica de Carmen Borrego en la boda de Belén Esteban. Y es que la hermana de Terelu habría evitado saludar a algunos colaboradores de Sálvame, algo que la propia protagonista quiso desmentir: "Yo fui a Carmen Borrego y le dije, no vas a saludar, ella dijo que no os había visto y la teníamos enfrente. Cosas que se hacen porque teníamos todos que comportarnos y bueno, es una manera de decir que 'no te había visto' pero de mal rollo nada". 

Más allá de los encontronazos, Lydia nos habló de los dos momentos más emocionantes que se vivieron en el enlace: "María Patiño siempre decía que iba a haber sorpresas para todos, una era para la hija, que puso la canción de Justin Biber y luego la de Terelu que como no estuve no lo puede ver. Que llamasen a la hija de Terelu para preguntarle cuál es su canción favorita me parece estupendo".