| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Desesperada, así está Isabel Pantoja por culpa de su hija
Desesperada, así está Isabel Pantoja por culpa de su hija

Isabel Pantoja intenta que ciertos secretos de su hija no salgan a la luz

La tonadillera teme que nuevas revelaciones echen más por tierra la imagen de su hija y ha intentado poner un bozal legal a un ex novio de Isa. Fausto no tiene miedo y va a seguir largando.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja ya no sabe qué hacer. Su hija le dice que sí cuando la aconseja para luego hacer lo que le da la gana. Esto es lo que sucedió cuando se enteró que Isa tenía un rollito con Fausto Cabrera, hermano de Techi, la que fuera novia de Kiko Rivera. La tonadillera tenía claro que a su hija solo le faltaba la compañía de Fausto para seguir derrapando. Sin embargo, la niña hizo oídos sordos a las advertencias maternas. Lo suyo duró poco, un par de meses. Isa volvió a los brazos de Alejandro, y eso que ya habían interpuesto demanda de divorcio que ahora desean retirar.

Fausto tenía claro que deseaba contar su testimonio sobre Isa, y lo ha hecho en Sálvame. Allí ha expresado que la joven quería que firmara un contrato de confidencialidad. Como cebo para que picara, le habló de un reportaje que harían y cuyos beneficios se repartirían. El hermano de Techi ha corroborado que la hija de la Pantoja no tiene intención alguna de ponerse a trabajar porque con las exclusivas vive sobradamente.

Intentando frenar a Fausto, la letrada de Chabelita ha enviado un comunicado al programa. Sin embargo, al joven le ha dado igual.  Estaba dispuesto a ser entrevistado y así ha sido. En relación a los motivos de ruptura con Alejandro Albalá, el hermano de Techi ha abierto un melón importante al hablar de que lo pilló en una situación que resultaría humillante para cualquier mujer. Se trata de una sombra que ya ha sobrevolado a Albalá en otras ocasiones.

Fausto define a Isa Pantoja como una mujer fría y acostumbrada a hacer su santa voluntad. Al igual que Obélix cayó en la marmita del druida, ella en el dolce far niente. Queda más por explicar, pues Cabrera ha compartido bastante living la vida loca con Chabelita. La tonadillera intenta a toda costa frenar su testimonio. De ella partió la idea del bozal legal. El joven ha expresado que hay cosas que no podía contar por el horario protegido. ¿Se arriesgará a hacerlo en Sábado Deluxe? En su ánimo está si le pagan lo que pide. Tampoco es tanto. Su deseo es comprarse un coche. Seguiremos informando.