| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Albert Rivera y Paolo Vasile, pillados tras mantener una reunión secreta

El exlíder de Ciudadanos ha sido fotografiado junto al consejero delegado de Mediaset España tras haber mantenido un encuentro. Una cita de la que no ha trascendido información.

| Clara Ballesteros Medios

Albert Rivera es uno de los rostros más buscados por los medios de comunicación desde que el pasado 11 de noviembre decidiera dejar la política tras 13 años al frente de Ciudadanos. Un día en el que el entonces líder del partido naranja dejó claro que "la vida es mucho más que la política", por lo que se iba a dedicar a ser "mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo".

Desde entonces, Rivera no ha concedido ninguna entrevista ni ha participado en ningún acto público. Tan solo se le ha visto en algunas imágenes captadas por los paparazzi junto a su pareja, la cantante Malú. Sin embargo, hace tan solo unos días, el que fuera líder de Ciudadanos fue visto en compañía de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

 

 

Tal y como informa el periódico ABC, Rivera acudió el pasado 23 de enero a las instalaciones de Fuencarral para entrevistarse con Vasile. A pesar de que no ha trascendido el motivo de su encuentro, ya han comenzado a circular especulaciones de todo tipo.

Bien es cierto que cuando Rivera abandonó la política, Twitter comenzó a barajar la posible participación del hasta entonces líder de Ciudadanos en la próxima edición de Supervivientes.

 

 

Sin embargo, poco después conocíamos que, según el entorno de Albert Rivera, éste había rechazado participar en el reality de Telecinco. Algo a lo que también dijeron que no Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, y Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos.

 

Tal y como relata ABC respecto al encuentro del italiano con Albert Rivera, "unos aseguran que las intenciones de Vasile eran las mismas que en su día con Isabel Pantoja: ofrecerle un cheque en blanco y todo tipo de facilidades para que acepte vivir la aventura isleña". Asimismo, otra de las posibilidades que se barajan es que Vasile quiera que Rivera sea colaborador habitual de algún magacín de Mediaset, tal y como ya hacen algunos expolíticos.

Juan Carlos Girauta es un habitual de Todo es mentira, el programa que presenta cada tarde Risto Mejide en Cuatro. Por su parte, Cristina Cifuentes participa en la mesa política de El programa de Ana Rosa y Ya en mediodía. Y por si esto fuera poco, también se sentó en Sábado Deluxe hace unas semanas para conceder una entrevista.

Por todo ello, no resultaría nada descabellado que Albert Rivera acabara accediendo a alguna oferta de Paolo Vasile para empezar a forma parte del universo Mediaset.