| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador David Broncano en "La Resistencia"
El presentador David Broncano en "La Resistencia"

Broncano deja "en evidencia" a una actriz que lo manda a paseo: "Déjame en paz"

El presentador de "La Resistencia" puso en un aprieto a Anna Castillo en pleno directo. Una encerrona por parte del humorista que hizo que se llevara algún que otro zasca de la intérprete.

| Clara Ballesteros Medios

La actriz Anna Castillo fue la invitada de este miércoles en La Resistencia. Tal y como se viene haciendo desde hace algunos programas, los invitados no acuden al Teatro Arlequín de Madrid, donde se lleva a cabo el show, y charlan con David Broncano a través de videollamada.

Una medida de precaución tomada por la cuarentena implantada a raíz del coronavirus y que ha hecho que el teatro esté cada noche vacío. Así pues, el presentador se dispuso a pasar un buen rato con la actriz Anna Castillo y que ésta le contara novedades sobre sus proyectos profesionales.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención del humorista y que hizo que cobrara especial protagonismo durante la entrevista. Broncano se percató de que la joven tenía un proyector en la estantería del salón de su casa y no se le ocurrió otra cosa que preguntarle que cuántos lumens tenía.

"A mí no me hables de mierdas porque no entiendo", contestó la intérprete. Fue entonces cuando el presentador le explicó que era un tecnicismo para saber la potencia que tenía el aparato. Castillo dijo que era un proyector bueno que le había costado su dinero. Pero, tal y como era previsible, Broncano quería saber a cuánto había ascendido el importe de dicha compra.

"Es un regalo que le hice a mi novia que está aquí y está feo decirlo", dijo la actriz. Pero tras la insistencia del presentador por saber la cifra aproximada, ella le indicó con sus dedos el número siete. "¿7.000 euros? Ah, 700. Por un momento hemos pensado que eran 7.000 euros y que ibas a montar los cines Renoir en tu casa", dijo Broncano.

Acto seguido, los colaboradores de La Resistencia empezaron a decir que un proyector de ese precio era de gama baja. "Sois una mierda de gente, de verdad. Os estoy diciendo el regalo a mi novia… os voy a colgar", contestó Anna Castillo entre risas. "Compra otro regalo para compensar que, de verdad, con ese no vas a ningún sitio", insistió Broncano. "Déjame en paz. Venga, un besito. Hasta luego", dijo la actriz antes de finalizar la conexión.