| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano, sorprendida por sus compañeros
Lydia Lozano, sorprendida por sus compañeros

Lydia Lozano enloquece con la sorpresa que le reservaban en el 'Deluxe'

En el programa de Telecinco no quisieron pasar por alto un momento tan especial y prepararon un homenaje de lo más especial a la veterana colaboradora, que acabó entre lágrimas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con 60 años recién cumplidos, Lydia Lozano acudió como cualquier sábado noche al 'Deluxe'. Pero sesenta velas no se soplan todos los días, así que sus compañeros le prepararon un homenaje lleno de sorpresas que emocionó hasta las lágrimas a la veterana colaboradora.

Tras recibir las felicitaciones de rigor, María Patiño paró el discurrir del programa y dio entrada a un vídeo recopilatorio de lo más especial que pasaba revista a algunos de los momentos más destacados de la periodista en televisión, a la que coronaron como la "sultana de la prensa rosa".

 

Desde sus tiempos en los que trabajaba como mensajera, a sus experiencias como actriz, pasando, cómo no, por su famoso baile ‘Chuminero’, en el vídeo no se dejó de explorar ninguna de las múltiples facetas de Lozano.

Tras soplar las velas de una deliciosa tarta de cumpleaños, faltaban las felicitaciones de compañeros que la han acompañado a lo largo de su larga trayectoria profesional, entre ellos Pedro Piqueras, o Ximo Rovira, presentador de ‘Tómbola’. "¿Te acuerdas? Qué jóvenes éramos cuando venías en las noches tomboleras a dar tus golpes de melena. Sabes lo que te aprecio y te quiero. Que seas muy feliz".

Emma García también quiso contribuir con un bonito vídeo . "Mi querida Lozano que cumple años, me encanta celebrar este cumpleaños contigo. Hemos pasado muchos momentos juntas y tengo muy buenos recuerdos de ti. Te voy a decir lo que más me gusta: Sigues con esa pasión y haces todo con el corazón. Eso se transmite tarde a tarde y día a día", le dijo.

También recibió un mensaje del primer jefe que tuvo en una agencia de prensa, Miguel Palomino. "Sigues tan joven como la primera vez que viniste a nuestra agencia. Te deseo todo lo mejor y que seas muy feliz".

 

Asimismo, el escultor y pintor Antonio de Felipe creó un regalo muy especial para ella y que recibió por parte de todo el equipo. Una obra en la que la retrataba como la Virgen de la Macarena donde no faltaban sus características lágrimas. "Esto es para ti de parte de Antonio de Felipe y de todo el equipo de ‘El Deluxe'".

Rota en lágrimas y tremendamente ilusionada, Lozano puso broche a la improvisada fiesta bailando junto a sus compañeros al compás de la mítica Dancing Queen de Abba, sin duda la mejor banda sonora.