| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

La hija de Terelu padece una grave enfermedad de la que hasta ahora no se habló

Mucho se dice que no hay detalle de la vida íntima y privada de cualquiera de las miembros del Clan Campos que no se haya hecho público o pasto de las cámaras y sin embargo esto no se sabía.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandra Rubio ha reconocido abiertamente cuál es la enfermedad que padece desde hace años y por la que no se puede poner tacones, pero no solo no se puede poner ciertos zapatos, sino que ha sufrido momentos de mucho dolor.

La enfermedad de la que hablamos no se trata de otra que de escoliosis. La hija de Terelu Campos ha mostrado una fotografía de una radiografía donde podemos ver perfectamente de lo que habla la novia de Álvaro Lobo. 

La nieta de María Teresa Campos ha confesado que se dio cuenta de que tenía este problema a los 15 años de edad, y tras haberse hecho muchas pruebas médicas. Esta enfermedad le ha derivado mucho complejo porque además, al ser tan delgada se le nota todavía más físicamente que a una persona que tenga más masa física. Alejandra ha narrado en su vídeo de Mtmad momentos muy dolorosos que vivió y especialmente recuerda un día en el que no podía ni respirar de los dolores que tenía. 

Aunque el vídeo tenga una connotación negativa, la hija de Terelu Campos se ha mostrado al final de forma optimista y ha confesado que, si los dolores no cesan y no mejora su situación, tendrá que pasar por quirófano para ponerle una solución definitiva a lo que ya lleva padeciendo más de 4 años.

Una confesión que sin duda nos ha dejado con la boca abierta porque no esperábamos para nada que la nieta de María Teresa Campos padeciera una enfermedad de este tipo y muchísimo menos, que hubiese sufrido tanto para lo joven que es.