| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noemí Galera confiesa su mayor locura por amor.
Noemí Galera confiesa su mayor locura por amor.

Al descubierto: Así rompió la famosa presentadora de TVE un matrimonio de años

Es una de las bazas más seguras y estables de la cadena pública en los últimos años, con una imagen aparentemente impecable, pero claro todo el mundo tiene sus pequeñas burradas ocultas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras el éxito que supuso el regreso de Operación Triunfo, Noemí Galera se ha convertido en un auténtico referente y en uno de los personajes más queridos para los fans del talent show, además de todo un fenómenos televisivo y una de las grandes bazas de La Uno de TVE. Es por eso que su vida cada vez tiene más interés para los seguidores del programa.

Ahora ha salido a la luz una entrevista que la directora de la Academia concedió a Ángel Llacer en una programa en el que el showman entrevista a algunos personajes mientras van a lomo de un burro, por eso el nombre de Burradas. Aunque en un primer momento Gestmusic lo guardó en un cajón ahora ha decidido empezar con su emisión a través de Youtube.

Es así como ha salido a la luz la burrada que Noemí Galera hizo por amor. "Tonterías por amor he hecho muchas, pero burrada solo una y me salió bien", comenzaba explicando la experta en talento, que hablando por primera vez de su vida privada desveló: "Conocí a Arnau, mi pareja, cuando yo llevaba casada 15 años con otro hombre... y en 15 días, me lié la manta a la cabeza y dije: '¡hasta aquí! Y me ha funcionado bien porque, 9 años después, tenemos dos hijos, y estamos muy bien", asegura.

"Más que una burrada fue una locura, es lo que pensaba todo mi entorno en aquel momento, y a veces uno tiene que arriesgarse para ser feliz", declaró la directora, dejando muy sorprendidos a todos.

En confianza con su amigo, Noemí también desveló cual fue su primer amor platónico: "Yo estaba totalmente enamorada de Curro Jiménez. El actor Sancho Gracia, con ese trabuco... Se emitía la serie los domingos por la noche y como el lunes había que ir al cole, me iba a dormir pronto. Pero yo oía la sintonía, me levantaba y me iba a una esquinita de casa de mis abuelos y veía el inicio de la serie. Impresionante. La voz de Sancho Gracia era lo más sexy del mundo", confesó entre bromas.

Claro que no fue la única anécdota de un programa plagado de ellas en el que el making off le reservaba hasta "una buena" como la propia Galera ha compartido en sus redes sociales...