| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillada una diputada de Podemos alentando Rodea el Congreso con una foto trucada

Por lo que se ve la formación morada e Izquierda Unida no tienen bastante con secundar la manifestación convocada el sábado por la Coordinadora 25-S sino que también siembran más cizaña.

| ESdiario España

A Unidos Podemos le vale casi cualquier cosa para caldear la manifestación que el sábado tiene previsto rodear el Congreso con el lema Ante el golpe de la mafia democracia.

Le vale hasta la burda manipulación del vallado habitual que la Policía Nacional acostumbra a colocar en la Carrera de San Jerónimo cada vez que hay un acontecimiento importante. Y un debate de investidura lo es.

La diputada de Podemos por Sevilla Auxi Honorato colgó este miércoles el siguiente tuit para sembrar más cizaña en torno a la convocatoria de la Coordinadora 25-S:

Pero lo que ella define como una "frontera" no es más que el dispositivo de seguridad de cualquier gran evento parlamentario en la confluencia de la Carrera de San Jerónimo con la calle Cedaceros. Y Honorato a buen seguro lo sabe porque desde diciembre ha vivido tres debates de investidura. 

En el documento enviado a la Delegación del Gobierno los convocantes estiman que 10.000 personas se echarán a las calles el sábado a las 17.30 de la tarde y confían en que lo hagan "de forma ordenada y pacífica".