| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

Irene Rosales revela cómo sufre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

¿Está la herencia de Paquirri detrás del distanciamiento entre la tonadillera y su hijo al que están asistiendo los telespectadores? La colaboradora de 'Viva la vida' lo aclara todo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La caja de los truenos abierta a raíz de la entrevista que ofreció hace dos semanas en Sábado Deluxe Kiko Rivera continúa provocando tormentas por los platós de Telecinco. El DJ, tal vez muy molesto porque Isabel Pantoja puso en duda que estaba pasando por un periodo de "depresión" no le salió gratis a la tonadillera. 

En otra intervención en Sálvame, Kiko puso de manifiesto que el hacha de guerra entre su madre y él estaba más en alto que nunca. Afirmó que la echa de menos pero, al mismo tiempo, renegó de ella. A este combate catódico se sumó su hermana, Isa Pantoja. Ella nunca ha dejado de apoyar a Kiko en los peores momentos, pero por ahí no pasó. Le afeó el desprecio a su madre. 

 

A lo largo de los últimos días por los platós de Telecinco se ha sembrado la especie de que todo este lío familiar obedece al vil metal, a la herencia que Francisco Rivera Paquirri habría dejado a su muerte en un ruedo, en septiembre de 1984. Al menos, así lo han dejado caer algunas de las caras más conocidas de Mediaset, como Alessandro Lequio o Joaquín Prat

Irene Rosales pone los puntos sobre las íes

Para aclarar esta trifulca, en Viva la vida han contando este fin de semana con un testigo de excepción. Se trata, como no podía ser de otra manera, de su colaboradora y esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales. Visiblemente afectada por esta guerra familiar, ha reconocido que el triste espectáculo al que está asistiendo le está provocando mucha amargura:  "Yo no sé qué hacer, le he pedido a Kiko que se calme, él no sabe cómo gestionar la rabia que tiene dentro".

Rosales también ha hablado claro y ha reconocido en el plató que no le ha gustado nada lo que dijo Kiko sobre su madre en Sálvame. Le ha venido a decir, en definitiva, que los trapos sucios se lavan en casa y no ante la vista de millones de españoles;  "Kiko se ha equivocado comentando en redes sociales y entrando en Sálvame, pero es que a él le ha dolido mucho que terceras personas digan lo que piensa su madre". 

Pero todo no acaba ahí, porque Irene cree que hay una o varias manos negras que están minando la relación de Isabel Pantoja y el otrora su "pequeño del alma". Para ello están utilizando, según la mujer del DJ presuntas conversaciones privadas entre la cantante y su hijo.

 

En este sentido, la colaboradora ha negado que el tema económico sea lo que haya provocado este distanciamiento que tiene hipnotizados a los telespectadores de Telecinco: "Él solo le ha hablado a su madre sobre la herencia de su padre porque podrían solucionar los problemas que tienen los dos, no para fiestas o para comprarse un coche como ha dicho Lequio", ha asegurado Irene Rosales.