24 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier pierde las formas con la mujer de moda en el PP y le cae la mundial

Jorge Javier arremete contra Álvarez de Toledo y de paso salpica a Casado.

Jorge Javier arremete contra Álvarez de Toledo y de paso salpica a Casado.

Es el rey del cortijo en Sálvame, el presentador más "poderoso" de Telecinco y en ocasiones sobrepasa fronteras políticas de las que no se libra ni Casado, al que llama topo de la izquierda

Lleva un par de días generando polémica con su último blog para Lecturas en el que sobrepasa la dimensión corazonera que suele manejar para meterse en jardines políticos, pero no parece que vaya a recular ni un ápice. Tampoco será la primera vez que deja sus labores "rosa" para opinar sobre política y gritar bien alto sus preferencias ideológicas que, desde luego, no están en el espectro del PP.

El caso es que este lunes Jorge Javier Vázquez volvió a compartir en su Twitter el controvertido blog en el que arremete contra la popular Cayetana Álvarez de Toledo en la que, entre otras lindezas, la tilda de "antipática".

A juicio del presentador de Sálvame si la mujer de moda en el PP "hablara en inglés, los españoles la entenderíamos mejor" y se pregunta en voz alta "¿qué debió pasársele por la cabeza a Pablo Casado para mandarla a Catalunya? ¿Podemos barajar la idea de que Casado sea un topo de la izquierda radical?". 

No contento con eso, se pregunta "a qué tipo de gente puede gustarle Cayetana, y me cuesta encontrar la respuesta. Quizás a aquella que disfrute con el dolor, porque Álvarez de Toledo pertenece a esa clase de personas que goza mostrando su superioridad intelectual para hacerle ver al prójimo lo negado que es. No pertenece al PP, porque ella considera que no hay partido tan excelso que pueda albergar una personalidad como la suya. Solo se representa a sí misma y a sus circunstancias".

En conclusión, para Jorge Javier "no es que Cayetana sea distante. No. Es mucho más. Es ajena. Lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática".

Y para terminar, un negro augurio profético: "Fracasó en Catalunya y fracasará como portavoz del PP en el Congreso. Estamos hartos de mesías y salvapatrias". 

Es poco probable que le haya pillado por sorpresa la que le ha caído en Twitter después de compartir su blog en la red de microblogging, pero el caso es que le han arreado más de un rejonazo al todopoderoso presentador de Telecinco por su escasa tolerancia al resto de ideas políticas y sus representantes.

  

 
 
Comenta esta noticia
Update CMP