| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El peor momento de Santi Cañizares
El peor momento de Santi Cañizares

Santi Cañizares sufre un duro revés, empeora el estado de salud de su hijo

El ex futbolista y su mujer viven un momento durísimo. Hace unos meses, decidieron compartir la enfermedad de su hijo Santi.Parecía que todo iba por el buen camino per algo se ha torcido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Santi Cañizares y su mujer hicieron pública la enfermedad de su hijo en junio del año pasado. El matrimonio utilizó las redes sociales para hacer llegar este emotivo y motivador mensaje: “Cada paso que das es una lección. No te detengas, al fondo está la luz”. El pequeño Santi tiene cinco años y sus padres están completamente volcados en él.

El ex portero de fútbol y actual comentarista se casó en segunda nupcias con Mayte García y tienen cuatro hijos, Sofía y los trillizos, Martina, India y Santi.  Fue ayer cuando El País anunció que la salud del pequeño Santi había empeorado y que esto había hecho que su padre anulara sus compromisos laborales más inmediatos. Así las cosas, Cañizares no ejercerá como comentarista este fin de semana ni el lunes estará en El día después.

A los Cañizares no les ha hecho ninguna gracia que se haya revelado esta delicada información. Hasta el momento, habían sido ellos quienes compartían sobre lo que acontecía al pequeño Santi. Sin embargo, el hecho de que se haya hecho público la gravedad de la situación, les  ha molestado.

Santiago Cañizares ha utilizado las redes sociales para manifestar su malestar. Eso sí, en ningún momento desmiente que la noticia sea cierta: “En relación a las noticias sobre la salud de mi hijo permitidme decir dos cosas: - Gracias de corazón a todos los que nos apoyáis de manera incondicional. Sois un aliento enorme. - No ha sido la voluntad, ni es de agrado de la familia, la publicación de esta noticia”.

Lo cierto es que desde que se conociera el drama en el que está sumida la familia Cañizares todo son apoyos, tanto famosos como anónimos se han volcado con el deportista y su mujer para hacerles llegar su cariño. Sin duda, la gente se solidariza con esta valiente pareja que no ha dudado en aparcarlo todo para sacar adelante al pequeño Santi.