J.Warx vuelve ahora con un graffiti sobre Díaz Ayuso

Graffiti de J.Warx.

Graffiti de J.Warx.

El grafitero famoso por sus murales llenos de humor sobre Pablo Iglesias o el Rey emérito la toma ahora con la presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

El grafitero valenciano que firma como J. Warx ha pintado una nueva obra sobre uno de los memes que han invadido los redes sociales estos días. El artista ha representado a la presidente de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, haciendo una comparación de su actitud en mayo de este año en contraste con las últimas noticias sobre sus intenciones. Un dibujo que ha triunfado en redes sociales

En la pintada se puede leer "Dejad Madrid en mis manos" junto al dibujo de un perro grande, y con melena morena. Esta frase se relaciona con la actitud de la presidenta el pasado mes de mayo en el que pidió el fin del estado de alarma general en el que se encontraba el país y exigió una gestión autonómica de las comunidades. Todo ello con la intención de seguir su propio plan de actuación ante el coronavirus, pues aseguraba tener capacidad de control.

 

Sin embargo, ahora su discurso es difetne para Warx; Ayuso ha instado al Ejecutivo central a apoyar a su comunidad autónoma para controlar los casos de coronavirus. En estos momentos críticos para Madrid, la presidente defiende medidas necesarias a nivel nacional por parte del Gobierno y critica la insuficiencia de las medidas autonómicas y regionales. Esta actitud es representada en el grafiti con un perro pequeño y agazapado acompañado de un mensaje de "ayuda".  

El grafiti ha tenido muchas interacciones tanto en Twitter como en Instagram, donde además de multitud de "likes" y veces compartidos, ha recibido comentarios halagadores

Así, esta pintura se convierte en un éxito más del joven valenciano de 25 años, cuyos murales en las calles valencianas sobre el coronavirus, Fernando Simón y el rey emérito, entre otros, se han hecho virales en las redes sociales y en los medios de comunicación.

 

Comenta esta noticia