22 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La nueva de Sálvame se busca su primer lío gordo con una veterana del programa

Lydia Lozano como Gunilla Von Bismark.

Lydia Lozano como Gunilla Von Bismark.

En tiempo récord se ha buscado su primera bronca. Y no será porque no conoce el medio por el que acaba de fichar desde tiempos inmemoriales. Han hecho piña todos en contra de ella.

Sálvame ha preparado un homenaje a Jesús Gil y a la Marbella más glamourosa para sus tardes de agosto, convirtiendo a los colaboradores en algunos de los personajes más emblemáticos de la época. La encargada de la transformación y el especial Marbella, y tal y tal ha sido la que fuera concursante de Gran Hermano 1, Ania Iglesias, que se ha convertido en el fichaje más reciente como colaboradora del programa de Telecinco.

La vieja conocida de la audiencia ha regresado a la televisión para realizar los estilismos, convirtiendo a Chelo García Cortés en el propio Jesús Gil o a Lydia Lozano en la mismísima Gunilla von Bismarck, uno de los rostros más representativos de la época dorada de Marbella. 



Y precisamente ha sido con Lydia con quien Ania chocó a las primeras de cambio, terminando ambas enfrentándose en una fuerte discusión. La estilista confesó que la periodista la ha tratado muy mal, negándose incluso a ponerse uno de los collares que le trajo para su look.

Ania aseguró que ha sido muy difícil vestir a Lydia porque se negaba a ponerse algunas de las propuestas porque quería ocultar sus complejos y su talla 44, explotando Lozano en llanto al mencionar los complejos. 

Pero a diferencia de otras veces, todos los compañeros del programa han salido en defensa de la compañera y cargado contra Ania, quien también ha terminado llorando tras su fuerte discusión con Lydia. 

Kiko Hernández, por su parte, explicó que ambas están enfrentadas desde que coincidieron en A tú lado y que su guerra continúa vigente a día de hoy, por lo que seguramente Ania haya intentado echarle un pulso a Lydia a través de su look. 



Comenta esta noticia
Update CMP