12 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Maduro ataca a Susanna Griso y ella responde en directo con "los muertos"

Un momento de la acertada respuesta de Susanna Griso.

Un momento de la acertada respuesta de Susanna Griso.

El presidente venezolano ha vuelto a sacar la lengua a paseo y lo ha hecho para arremeter contra la presentadora de Antena 3. La de 'Espejo Público' no se achanta y la polémica está servida.

Burlas, imitaciones, vejaciones... parece que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no tiene nada mejor que hacer que ver Espejo Público, de Antena 3, para criticar a su presentadora, Susanna Griso. Parece mentira pero así ha ocurrido. Durante una intervención institucional en el Palacio de Miraflores, el presidente chavista "olvidaba" los graves acontecimientos que atraviesa su país y dedicaba su tiempo a imitar burdamente a Griso manifestando, entre otras cuestiones, que "el otro día en un programa llamado Espejo Público, la presentadora decía: 'Maduro volvió a arremeter contra España, Maduro volvió a arremeter contra Antena 3, tiene una obsesión con España'". 

Y, como era de esperar, después de la alusión directa y el tono burlesco, Susanna Griso tenía algo que decir, aunque comenzaba diciendo que lo le iba a responder. Así, explicaba la presentadora de Antena 3: "Señor Maduro, siento decepcionarle, pero no le voy a responder. Los que le ríen las gracias no son amigos ni fieles. Esos chascarrillos, esas canciones, esas imitaciones, posiblemente se las ríen por miedo, porque también se las ríen en su momento a Calígula. Por eso hoy no le vamos a responder, vamos a limitarnos a ponerle delante del espejo. Van a responderle sus propios actos, sus propios muertos".

La directora de Espejo Público continuaba poniendo sobre la mesa una realidad incómoda para los seguidores del chavista: "porque hace unas horas, su policía mató a un chico de 22 años en las calles de Caracas y ya van 75 desde que empezaron las protestas. Su país no está para imitaciones, para gracietas, para canciones... La violencia, las colas, el caos... Las generaciones perdidas no merecen una mala imitación. Siento decirle, señor Maduro, que la historia no le va a absolver", concluía.

Comenta esta noticia
Update CMP