25 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Makoke la lía parda en Instagram tras ‘confundirse’ de talla

La exmujer de Kiko Matamoros y colaboradora habitual de Telecinco enciende a sus haters con un posado veraniego a lo Ana Obregón que ha hecho arder las redes sociales.

Ande yo caliente…. Makoke, la ex de Kiko Matamoros y actual pareja de Tony Spina,se está pegando un verano de goce. Y ha querido compartirlo con sus seguidores en Instagram. Claro que, también se han colado sus haters, que han sacado el cuchillo contra la colaboradora de los programas estrellas de Telecinco.

Y todo porque Makoke se ha hecho un Ana Obregón al borde de la piscina. Ha subido a su perfil una fotografía en bañador que no ha gustado, al parecer, a quienes no ven con buenos ojos que una mujer de la edad de la colaboradora (cumple 50 años el próximo 23 de diciembre) se haga ese tipo de fotos y mucho menos que las suba para que todo el mundo las vea.

 

Lo cierto es que la fotografía no es más que un posado, en el suelo, de Makoke con una postura muy sensual y con un bañador negro que le resalta la figura tan trabajada que tiene. "No te da vergüenza que te vean tus hijos así", "¿No había en la tienda un bañador de tu talla?", "Estas fotos no te favorecen nada de nada. Estás fea en las dos fotos y demasiado artificial", "Ya tienes una edad para tanto postureo" han sido algunos de los mensajes que hemos podido ver en la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Después del piscineo, un poco tele, nos vemos esta noche en @sabadodeluxeoficial Gracias @dvarjak por pedazo de fotos que me haces

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Parece que hay muchos seguidores -y no seguidores- de la colaboradora que no ven con buenos ojos las fotografías que sube Makoke pero es innegable que la apariencia física que posee está muy trabajada y muy cuidada. 

 

Y Makoke no se queda callada

La exmujer de Kiko Matamoros no ha dudado en contestar a todos aquellos que no han dejado de meterse con ella y lo ha hecho de una manera elegante porque ha colgado varias fotografías después de la que ha provocado la polémica, posando todavía más sexy si se pudiera para acallar las bocas. De esta manera, vemos una vez más que la madre de Ana Matamoros se muestra indiferente ante ese sector que le critica y que no saben ver más allá de una fotografía veraniega.

Lo dicho: Ande yo caliente...

 

Comenta esta noticia
Update CMP