| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tensión entre Beaumont y Fallarás propulsa a Verónica Sanz en Telemadrid

Máxima tensión en el plató del "Buenos días Madrid" de la autonómica madrileña, que poco a poco va consolidando su renovada apuesta de cara a la temporada que acaba de comenzar.

| ESdiario Medios

Las novedades que introdujo Telemadrid en la nueva temporada de su magacín matinal a comienzos de este nuevo curso comienzan a dar sus frutos en la parrilla. 

El renovado Buenos días Madrid a los mandos de Ricardo Altable y Verónica Sanz comenzó su andadura el pasado 10 de septiembre dispuesto seducir a los madrileños con sus cambios y poco a poco va consolidándose.

Este miércoles sin ir más lejos, la franja de tertulia del Buenos días Madrid que modera Sanz se fue hasta el 8.6% de cuota de pantalla con la colaboración de Antonio Martín Beaumont, Cristina Fallarás, Anna Grau y Gonzalo Cortizo en la mesa de coloquio. No solo fue lo más visto de todo el día en la parrilla de Telemadrid sino que supuso su mejor dato desde que comenzó la nueva temporada.

Sonado fue el enfrentamiento entre Fallarás y Beaumont a cuenta de la comparecencia de José María Aznar en el Congreso de los Diputados en la mesa de tertulia o el ya habitual entre la propia Fallarás y Alfonso Merlos en la sección La Réplica en la que ambos mantienen posiciones enfrentadas cada día bajo la atenta mirada de la presentadora. Este miércoles la colaboradora se mostraba a favor de penalizar a los propietarios de viviendas vacías y el periodista defendía la postura contraria.