| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andreu Buenafuente presentando "Late Motiv"
Andreu Buenafuente presentando "Late Motiv"

Buenafuente y Enfermera Saturada mantienen "contacto directo" con el coronavirus

El presentador vivió un momento inaudito en plató y estuvo más cerca que nadie del virus al que todos temen. Y es que el número de contagios va en aumento según pasan los días.

| Clara Ballesteros Medios

Andreu Buenafuente entrevistó este lunes a la persona que está detrás de la cuenta de Twitter llamada Coronavirus y que en tan solo unos días ha logrado que sus publicaciones se hagan virales. Una cuenta en tono de humor que relata el día a día del Covid-19 y que ya cuenta con medio millón de seguidores.

Con voz distorsionada y muy metido en el papel, el tuitero entró por teléfono en Late Motiv. "Me gusta el trato cercano. Estoy súper acostumbrado a estar con gente", comenzó diciendo con cierta guasa. Sin embargo, Buenafuente quiso asegurarse de que realmente estaba hablando con la persona que está detrás de dicha cuenta de Twitter.

Es por ello que el presentador le pidió que le adelantara cuál iba a ser su próxima publicación. "Estos días me han estado dando caña diciendo que si soy un virus de izquierdas, que si soy un virus creado por comunistas… Entonces, en mi próximo tuit creo que voy a explicar que los virus no tenemos ideología", adelantó. Y dicho y hecho.

Junto a Buenafuente se encontraba en plató otro tuitero conocido, Enfermera Saturada, quien aprovechó la ocasión para preguntarle a Coronavirus hasta cuándo iba a quedarse entre nosotros. "Con este tema me están presionando mucho. Hay un científico de Harvard que hizo una predicción de que yo iba a infectar a un 70% de la humanidad. Me enfadé muchísimo porque me enteré por las noticias", dijo el tuitero provocando las risas en plató.

"Esta mañana me he reunido con todas mis cepas, que están que trinan, y no está descartado ir a la huelga. Pero de la gira y de cómo va a ir de ahora en adelante no tengo ni idea", dijo con humor.