| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A vueltas con la gestión de Torra en el rebrote de Lérida en "Todo es Mentira".
A vueltas con la gestión de Torra en el rebrote de Lérida en "Todo es Mentira".

El enfrentamiento de Pilar Rahola ante una atónita Marta Flich lo paga Cuatro

A la presentadora le daba la risa cuando a la periodista defensora de Quim Torra caiga quien caiga le acusaron de recurrir a los "clásicos" para ocultar la realidad. La cosa no salió bien.

| Isabel de Dios Medios

Este lunes el Todo es mentira que presenta Marta Flich en Cuatro comenzó la semana repasando la noticia sobre el confinamiento que ha declarado Quim Torra en Lérida después de sufrir un gran rebrote de coronavirus. El presidente de la Generalitat se instaló en la desobediencia y no aceptó la decisión judicial que prohíbe dicho confinamiento.

El programa charló con Pilar Rahola, periodista afín al presidente catalán, y con Xavier Rius, director de E-noticias, muy crítico con la gestión que está llevando a cabo Quim Torra y que acusó a su interlocutora de sacar el tema del Rey para ocultar precisamente lo mal que lo está haciendo el presidente de la Generalitat.

“A Torra no le hace ninguna ilusión el confinamiento, económicamente es un desastre, lo que se intenta es hacer las cosas bien. Esto no es cuestión de independencia, esto es cuestión de salvar vidas”, aseguraba Rahola después de escuchar a su compañero Rius y mientras se enfrentaban en directo con duros hachazos de uno a otro lado.

El caso es que el rifirrafe entre ambos tampoco le salió nada rentable al Todo es Mentira de Flich en Cuatro, que este lunes registró un 4.7% y 570.000 espectadores, las cifras más bajas desde el 3 de julio.