| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Suso GH se desnuda para contar todo lo que le hizo la estafadora de famosos

El antiguo Gran Hermano pasa por el plató de Viva la Vida para contarle todo del "fraude" que él y otros famosos han sufrido de una modelo rusa falsa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Decía ser modelo rusa, de las de quitar el hipo, y con ese gancho puede haber estafado a unos cuantos famosos, todos bien televisivos: desde Miguel Ángel Silvestre hasta Alejandro AlbaláSergio Ayala, el último de ellos añadido en las últimas horas por Socialité.

Pero Suso, exconcursante de Gran Hermano, ha sido de los primeros en reconocer el engaño que sufrió y en contar todos los detalles, este mismo sábado en el Viva la Vida de Emma García en Telecinco.

 

Así ha contado él mismo cómo fue el inicio de esas conversaciones: “Al principio me lo tomé a broma. Ella me hablaba y yo no le contestaba, pero luego empecé a investigar su nombre en otras redes sociales para comprobar si era real. Lo tenía todo organizado: su Facebook, la etiquetaban con su nombre, en los stories… en todo. Así que llamé a mi madre y le dije que me habían enamorado".

El ex de GH ha asegurado que ella le mandaba “fotos y audios con una voz femenina”, de lo que podemos deducir que Ismael, el presunto estafador que se hacía pasar por mujer, lo tenía todo ultimado. Suso también ha dado otro dato importante: "Ella me mandaba fotos íntimas y me pedía que yo también se las mandara. ¿Qué quería, extorsionarme?"