| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf, alucinando en el plató de Viva la Vida
Asraf, alucinando en el plató de Viva la Vida

Lo que de verdad dice Asraf de la "belleza" de Isa Pantoja cuando nadie le graba

El Viva la Vida desveló los mensajes privados de Asraf a un amigo en los que opinaba de Isa Pantoja y de todo su clan familiar. Explosivo es poco. Y esto es lo que pasó.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Qué piensa realmente Asraf de Isa Pantoja cuando no tiene que disimular en un plató de televisión? ¿Le parece una belleza? ¿Le gustaba de verdad? ¿Era Chabelita la mujer de su vida? ¿Y cuál era su opinión general sobre el clan encabezado por la tonadillera superviviente, Isabel Pantoja?

Todo eso y más se supo en el Viva la Vida de Emma García que, por cierto, este verano estará presentado por Sandra Barneda, que sale así del ostracismo en Telecinco y vuelve por la puerta grande a esa pantalla amiga que parecía haberla olvidado.

 

Pero vamos al lío. El joven participante de Gran Hermano se sentó en el programa, dispuesto a pasear su cuerpo serrano, sin saber lo que allí le esperaba: la revelación de los mensajes privados que él mismo había enviado a José Antonio Avilés, amigo del Míster Universo, y a otros habitantes de este circo como la Sobe o Kiko Calleja, amigos todos del sujeto... al menos hasta hoy.

Porque lo que allí destaparon todos ellos no solo dejó con cara de circunstancias a Asraf, sino que puso en solfa toda su trayectoria sentimental, larga y polémica, con la no menos controvertida Isa, concursantes por antonomasia de los programas de Mediaset y hoy espectadora/animadora de su madre Isabel, encerrada en la isla de SV.

"Cayó la que tenía que caer..."

Un ejemplo: “Qué voy a estar yo con esa si es mazo de fea…".  Otro más, referido al clan: "Qué asco de familia". Y uno más, referido a las infidelidades que pudo cometer mientras mantenía una relación sentimental con Isa Pantoja, que tampoco fue precisamente estable en esto: "La lié mucho, cayó la que tenía que caer".

Despellejado por sus propios amigos, algo sí quedó claro tras su comparecencia en el programa de Mediaset: Dios los crea y ellos se juntan. Pero solo a ratos.