| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban descoloca Telecinco con una muy mala noticia para Sandra Barneda

La princesa del pueblo dejó a más de uno con la boca abierta después de "descolgarse" con un mensaje que ha dado mucho que hablar y lo que te rondaré morena en los próximos días.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Domingo de Debate en Gran Hermano VIP y en esta ocasión la persona encargada de esconder la bolita roja para los concursantes (la que les da la opción de hacer una pregunta sobre el concurso a la audiencia de Telecinco) fue Belén Esteban.

La colaboradora de Sálvame (y ganadora de GH VIP) no solo completó su misión, sino que además llegó con un mensaje no tan claro para los habitantes de la casa: "No os fiéis ni de vuestra sombra, aquí venís solos y venís a por un premio... y recordad que todo se ve y se oye y nada es lo que parece".

Los concursantes se quedaron a cuadros al igual que el resto de espectadores de El Debate de Sandra Barneda. 

Tan noqueados que, un domingo más, les pasó por encima el todopoderoso MasterChef Celebrity de La Uno con un 19.4% y 2.916.000 espectadores frente al 18.4% y 2.369.000 de GH VIP 6: El Debate de Barneda en Telecinco.

Las demás cadenas se tuvieron que conformar con las migajas, y Antena 3 anotó un 11.5% y 1.893.000 para 2 Guns mientras Salvados de Jordi Évole hacía un 8.8% y 1.729.000 en La Sexta antes de El Objetivo de Ana Pastor (5.2% y 913.000). Por su parte, Cuatro empezaba con un 8.4% y 1.635.000 para el Volando Voy de Jesús Calleja (su récord de temporada) y luego Cuarto Milenio bajaba a 7% y 776.000.